Estudiantes de Polideporte son otra vez campeones de División de Honor gracias a la goleada que consiguieron meterle a Pub Metropol por 4 – 11 y sin que haya tenido que esperar al tropiezo de Revolución la Fresquita, ya que ha sido la mejor diferencia de goles la que le ha permitido desbancarlo del liderato. Así, Estudiantes tiene ahora una diferencia de 37 goles por los 35 de Revolución La Fresquita, que, por cierto, vencía a Pinturas Rafa por 1 – 5. Esta situación presagia una lucha por el título liguero en el que el más mínimo detalle puede ser esencial.
En esta línea, Mandarina se reencontró con la victoria y superó a Autoescuela Celia por 4 – 6, manteniéndose a un solo punto del liderato. El resto de la jornada nos dejó una victoria del CD Elio Morgans ante Cercasa Cibeles, que le permite encaramarse hasta la cuarta plaza, el empate a tres goles entre Marca 91 y Porti CHVO o la derrota de Don Odón ante Construcciones Sierra. Precisamnete hoy hemos hablado con el entrenador del Don Odón, Alfonso García, que nos ha puesto al día de la actualidad de su equipo. Por último destacar la Victoria de Leyton C y R ante Zulema por 3 – 4, que le permite abandonar la última posición de la tabla.
En Primera, Bar La Plaza se daba un festín de goles y vencía al CD Cai por 11 – 1, con lo que sigue como líder invicto de la categoría. La segunda plaza de ascenso la ocupa WASP Autoescuela La Sierra que derrotaba a la Peña por 2 – 4. Oasis Lounge pinchaba ante el colista y empataba a dos goles con Algibe, mientras que Bodegón el Garaje perdía ante Ciucu una buena ocasión para acercarse a los puestos de ascenso. También cayó Trasnportes Miguelete ante Celtas por 3 – 1 y Rácing Panteras por fin sumo tres puntos más ante Los Montes por 1 – 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario