martes, 8 de enero de 2013


Presentado el juego ‘El rey de la piel’ para la promoción comercial de Ubrique.

 

El Rey de la Piel es el título de un juego presentado recientemente para la promoción industrial, comercial y turística de Ubrique. Según su diseñador, Alain Xalabarde, se trata de una “original iniciativa que está promocionando Ubrique y su centenaria industria marroquinera”. En la presentación de esta iniciativa, Xalabarde afirma: “Este proyecto se basa en un innovador juego de mesa en el que se anuncian varias empresas relacionadas con la industria marroquinera. Sus reglas se basan en el modus operandi de la fabricación, competencia, comercialización y recaudación de beneficios para ir creciendo como empresa hasta llegar a ser una empresa líder”.

Xalabarde continúa: “De una forma entretenida y basada en la estrategia de cada jugador se va compitiendo y colaborando con los otros jugadores a la vez que se interactúa con las empresas anunciantes”.
El diseñador del juego es Alain Xalabarde, director de cine y diseñador de juegos; su promotor, Iñaki Xalabarde, “es profesional de la marroquinería y conocedor de la industria desde hace más de 30 años”.

 
                                                                  Juan Gil Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario