Presentado el juego ‘El rey de la piel’ para la
promoción comercial de Ubrique.
El Rey de la Piel es el título de un juego presentado recientemente
para la promoción industrial, comercial y turística de Ubrique. Según su
diseñador, Alain Xalabarde, se trata de una “original iniciativa que está
promocionando Ubrique y su centenaria industria marroquinera”. En la
presentación de esta iniciativa, Xalabarde afirma: “Este proyecto se basa en un
innovador juego de mesa en el que se anuncian varias empresas relacionadas con
la industria marroquinera. Sus reglas se basan en el modus operandi de la fabricación,
competencia, comercialización y recaudación de beneficios para ir creciendo
como empresa hasta llegar a ser una empresa líder”.
Xalabarde continúa: “De una
forma entretenida y basada en la estrategia de cada jugador se va compitiendo y
colaborando con los otros jugadores a la vez que se interactúa con las empresas
anunciantes”.
El diseñador del juego es Alain Xalabarde, director de cine y diseñador de juegos; su promotor, Iñaki Xalabarde, “es profesional de la marroquinería y conocedor de la industria desde hace más de 30 años”.
El diseñador del juego es Alain Xalabarde, director de cine y diseñador de juegos; su promotor, Iñaki Xalabarde, “es profesional de la marroquinería y conocedor de la industria desde hace más de 30 años”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario